Al otorgarle las dos antorchas y la gavita a Nelly esto demuestra de que Nelly es una gran cantante, y que los de MTV se muerdan la lengua porque se perdiero a todo lo bueno de Nelly.
El año 2007 Nelly no fue nominda a los premios MTV latinoamerica pues al parecer no era muy buena artista para ellos pero ya veo de que Nelly es la mejor porque el festival de Viña del mar es uno de los mas grandes festivales y le gana al festiva de los premios MTV.

Si al parecer Nelly terminara loose con un nuevo single, pero no confirmo esto como que si fuera real al parecer es un rumor.
Todos los fans esperan este momento y ojala que se cumpla, cada uno de los fans quieren un sencillo de la cancion que les gusta por ejemplo a mi me gustaria de que Afraid y Wait for you fueran singles pero al parecer algo me dice que va a ser Glow porque esa cancion atrae el estilo de nelly atrae su brillo su glamur pero no les confirmo que sea Glow, pues esperemos que pueda cumplirce un nuevo sencillo.

Reportaje: Nuevo disco

Bueno esto no se los aseguro pero Nelly al parecer dice que va a lanzar un nuevo disco puesbueno yo les pregunto algo ¿Quenero va a ser?.
Pues bueno todos dice que va a hacer en castellano, otros en una especie de Jass o Conutry,pero esta es mi respuesta:
"Loose" es un disco promiscuo como dice nelly porque al parecer este disco tiene una gran variedad de generos:
"Pop", "Hip Hop", "R&B", "Funky","Rock", "Blada", "Jass".
Y esta es mi opinion mire loose dio grandes frutos entonces nelly lo que en caso podria a hacer en su nuevo disco es volverlo promiscuo porque ese es su disco de varios generos, pero no olvidemos de uqe nelly empeso su carrera con pop, con su primer disco "Whoa.Nelly!" y con su segundo disco el melancolico "Folklore" se presento con el genero "Folk" y "Contry".
Nelly tuvo mucha fama con "Whoa.Nelly!" pero mas la tiene ahora con loose por eso es de que al parecer el siguiente disco podria ser un genero "Promiscuo".

Nelly Furtado se gano el carizma de todo el publigo chileno, gracias a su estupenda actuacion. Fue una gran experiencia para Nelly Furtado participar de este gran evento llamado "Viña del mar" una de mis experiencian como fan es lograr ver y oir la hermosa cancion de "En las manos de Dios" en una version bilingue ya que nelly empezo cantando "In God Hads". Fue uan lastima no haberla oido cantar con el grupo de Rap y Regaetone "Calle 13" ya que se realizo la cancion con la participacion de unos de los pertenecientes a su grupo de Nelly, sin embargo Nelly hizo un exelente trabajo con esta cancion porque estubo muy buena, fue como una combinacion del pop con el regaetone y con el hip hop.
Y lo que me gusto mucho fue que ha sido como un pequeño Get loose fue muy parecido por ejemplo en el inicio y en el final, y los remixes de "Turn off The Light" y de "Im like a Bird" pero enserio este fue una gran experiencia, Nelly gano eso fue lo mejor Nelly gano 2 antorchas una de plata y otra de oro y el maximo premio "La gaviota" bueno espro que Nelly tenga mucho exito en su siguiente disco para que asi tambien pueda ser un Boom como lo hizo con loose yo les dejo aquie las canciones que canto pero todavia no tengo las descargas pronto las tendre. xD¡¡¡¡¡¡¡

  1. Intro-Afraid/Say it right
  2. Turn off The light (Live Remix)
  3. Powerless (Say What you Want)
  4. Fotografias (Con el publico)
  5. In God Hands/En las Manos De Dios
  6. Te Busque
  7. Try
  8. All Good Things (Come to an Ends)
  9. Im like a Bird (Live Remix)
  10. No Hay Igual (Con miembro del grupo)
  11. Promiscuous
  12. Maneater

Y les dejo el video de la conferencia xD¡¡¡¡:



Pues al parecer el duo dinamico "Wisin y Yandel" han grabado en Miami junto con la Princesa del pop "Nelly Furtado" su famosa cancion de su disco "Los extraterrestes" "Sexy Movimiento"(Remix), ya "Nelly Furtado" Habia cantado junto con el rapero y reaggaetonero "René Pérez" que pertenece al grupo "Calle 13" junto con unos de los boom de loose "No hay igual".
Y tambien haciendo un mix de la cancion "Rompe" de Daddy Yankee, al parecer esta cancion no va a pertenecer a ningun disco de "Nelly Furtado" porque los compositores de esta cancion son "Wisin y Yandel" y como dije esta cancion pertenece al disco de "Los Extraterestes".



Nelly ¿Embarazada?

Pues al parecer este posible rumor puede ser cierto porque aqui les tengo unvideo que lo comprueba que nelly tiene una pequeña barriga.


Aqui la descarga de las canciones en vivo de los disco de whoa.nelly! y Folklore espero que sea de su agrado.

  1. Nelly Furtado-I Will Make u Cry (Live)
  2. Nelly Furtado-Fresh off The Boat (Live)
  3. Nelly Furtado-Im like a Bird (Live)
  4. Nelly Furtado-One-Trick Pony (Live)
  5. Nelly Furtado-Party (Live)
  6. Nelly Furtado-Shit On The Radio (Live)
  7. Nelly Furtado-Turn Off The Light (Live)
  8. Nelly Furtado-Legend (Live)
  9. Nelly Furtado-Escared of You (Live)
Descargalas aqui

Rumores que van lejos

Al parecer Nelly Furtado esta embarazada de su segundo Hijo(a) pero esto no es cierto porque al parecer es un cecreto y entonces es posible de que esto este en duda bueno aqui me despido, y espero que se pueda descubrir mas de esta noticia.

Z100 Photoshoot

Realmente esta es una version muy chistosa de maneater.


Y Nelly nominada para "Canción del Año" en los grammys este Domingo 10 de ferbrero en canal 26 o en sony los latinoamericanos podran verlo.


Nelly queda con una nominacion este año en los Juno Award 2008, nelly se encuetra en la categoria:"Juno Fan Choice Award" con la cancion "In God's Hands".

Party Just Begun



Bueno aqui les tengo 4 versiones de party 2 en vivo, y 2 normales espero que les guste.

Party just begun

Hoy andaba en internet y depronto se aparecio un mensaje en mi msn diciendo de que Nelly Furtado posiblemente saque una version en español de folklore, la verdad no tengo idea de como sera la lista de reproducion pero, supongo que este "Dar" (Try spanish version) y "Abre tu corazón" (Powrless say what you want spanish version)...Esto podria ser al igual que loose pero, seguira en Whoa.Nelly¡.

Esperemos que se aga realidad esta noticia...xD.

;;