Por fin la version completa de la cancion en español (Baldosas Mojadas)

Gracias al miembro del BITS [h2m].


[El abandono temporal de la fase de la habitación Olimpiski portugués de la cantante canadiense Nelly Furtado, el pasado domingo, se debió a escenas de pancadaria detrás de las escenas, los informes martes que la prensa rusa. "Baño de sangre en el espectáculo, Furtado 'título en la primera página, el ruso Den Tvoi tabloide.]
(E aqui el video)

[Vea el video al final de este artículo Cuando volvió al escenario el cantante se disculpó. "Perdónenme. Esta es una gira muy de salir. A veces, los viajes son maravillosos, pero a veces se trata simplemente de un horror », justificó el cantante canadiense-Lusa. Según un informe de los espectadores presentes en el concierto antes de abandonar el escenario, Nelly ya había mostrado algunas dificultades. "Nelly llegó al escenario a 20,50 y no 20,00, como estaba previsto. Cantou los principales éxitos. La canción Intente, uno de sus mejores canciones, se interpreta sólo el tercer intento. Una vez que usted comienza a cantar, algo que sucedió y Nelly y músicos huyeron de la escena ", explicó el livejournal.ru. Los organizadores del concierto atribuir el incidente a las malas condiciones climáticas que retrasaron la llegada del cantante a Moscú. Nelly Furtado, habiendo actuado en Polonia, ya deberían haber llegado a Moscú el sábado por la tarde, pero debido al mal tiempo el cantante sólo alcanzó el domingo por la mañana. La demora significa que la cantante ensaiasse una canción con Dima Bilan, ganador del festival de la canción de Eurovisión en 2008, lo que se logró sería uno de los momentos culminantes del concierto.]

¿Porque sucedio?

"Durante el único concierto de estrella canadiense Nelly Furtado, hubo escenas de pancadaria monstruoso detrás de las escenas, por lo que las víctimas, tanto entre las personas que acompañaban al cantante, y entre las celebridades de Rusia", escribe el periódico adelantado que el rapero conocido Timothy ruso trató de entrar en el escenario con Nelly Furtado a interpretar uno de sus éxitos musicales, pero fue detenido y expulsado por "personas desconocidas". "Uno de los guardias de recuperación de Nelly que asistieron a la escena fue furioso. Detrás de las escenas tiene una verdadera batalla, que fueron utilizados por barras de hierro. Durante pancadaria dejado un diente a Timoteo, el organizador del concierto sufrió un golpe en la frente y la parte de atrás de la guardia de rapero fue llevado al hospital. Juntaram alrededor de dos docenas de hombres de los servicios de seguridad y de policía de choque ", describe el periódico. Otro periódico, Komsomolskaya Pravda (antiguo órgano oficial de la Juventud Comunista soviético), informes de la misma escena, pero con más detalles claramente desfavorable para el ruso cantante. El rapero Timothy, botella de vodka en la mano, entraron en las escenas, y afirmando que quería cantar a dúo con Nelly, avanzó a la fase ", siga leyendo. Según el mismo diario, "comenzó pancadaria y Timothy ruta es casi privados de un diente. En ese momento, Furtado recibió de auriculares, la información que había problemas con los rusos. El cantante pensó que era un problema con Bilan [ganador de la Canción de Eurovisión] y, por tanto, a la izquierda del escenario. Embarazo influido en la reacción explosiva El Tvoi Den también informó de que la crisis de nervios Nelly Furtado se debió al hecho de que la diva estar embarazada. "Nuestra madre beldade será pronto, dentro de cinco o seis meses. Ella no comparte detalles ...», dijo al periódico el grupo de bailarines que acompañan a la canadiense-portuguesa. A pesar del incidente descrito, el ruso prensa elogió la actuación de Nelly Furtado. El influyente diario ruso Kommersant escribe: "Nelly Furtado, de hecho, contrariamente a su imagen en carteles publicitarios, está lejos de ser una bomba de sensualidad. Es una mujer baja, caderas amplias, de tipo mediterráneo, que no se convierta en más atractivo cuando los cambios de vestimenta. Su arma es la belleza cósmica de los ojos y la voz, que domina perfectamente, mucho mejor que lo que podemos esperar de un cantante pop.

Nelly Furtado, en cuanto cantaba la cancion try en medio de la cancion dejo a sus fans, porque tuvo un ataque de nervios que la hizo llorar, [segun un mensaje del BITS Nelly se fue al Hospital], despues de la crisis Nelly siguio con el concierto hasta finalizar este.
Nelly al respecto dice:
[Voy a explicar lo que pasó, por que a lo mejor se están preguntando. Hubo una emergencia médica allá atrás, de alguién de nuestro equipo, pero ya está bien, ¡todos estamos bien! Así que queríamos saber si estaba bien, porque todos venimos de Canadá, y queriamos estar seguro que todos estuvieran seguros, porque los amo de mi corazón.]
Pero los noticieros dicen:
[Nelly sufrio un ataque de nervios y se echo a llorar]
A quien creerle (Yo le creo a nelly :P)

3.-Powerless (Say What You Want)
4.-Do It
6.- Explode
7.- Try
8.- Say It Right (Video Avaible)
9.-Give it to Me - Give it 2 Me (Madonna Cover)
10.- Glow
11.- Força
12.-Promiscuous
Encore:
13.- Somebody To Love
14.- No Hay Igual
15.-Maneater

Los videos estan en una baja calidad, y aun no se a conseguido unos de una calidad mayor, ni los videos completos.


La cantante canadiense está planeando para generar un nuevo single "Stars" que ya ha cantado en su reciente "Get Loose Tour".


Nelly Furtado y el cantante ingles James Morrison cantaran juntos una cancion llamada "Broken Strings", que sera publicada en el nuevo albúm de James M.



Para mas informacion visite el enlace: The sun.

Todavia puede haber posibilidades de que ambos trabajen, Nelly Furtado y Gustavo Santaolalla, los sonidos de Gustavo Santaolalla son muy exoticos y podria ser un exelente productor para Nelly.
Tanto Timbaland como lo hizo con Loose, Gustavo podria producir el nuevo albúm de Nelly (que aun no se sabe ni el nombre ni el genero), Nelly Furtado ya habia trabajado con Gustavo en una cancion llamada Slippery Sidewalks y es muy buena esa cancion, y realmente en nuestras opiniones podrian hacer un buen albúm como lo hizo Timbaland con Loose, no se sabe muy bien si el albúm va a ser en español, muchos dicen que va a ser country pero creo que eso es mentira, nelly no podria hacer un albúm country ya que muchas personas no lo escuchan.
Su musica de Nelly es una de las mejores y exoticas pero talves podria ser un poco mejor si trabajara con Gustavo Santaolalla :) .
Pero las posibilidades ya se acabaron, Nelly probablemente este buscando un nuevo prodcutor.


La tia de Nelly

A los que no han visto el video, vean a la segun tia de Nelly, creo que al parecer ella es Nelly bueno ando confundido en eso, pero ella aparece en el DVD del Get loose, vean el video esta muy chistoso bye :).




Aqui un pequeño video donde esta Nelly y su familia, veanlo esta muy divertido.


Gracias al Canal de Ninhas :D.

Aun seguimos trabajando en subir el video de promisuous :)


En este vídeo que es bilingüe, Nelly Furtado no tuvo la oportunidad de presentarse, solo se cortaron algunas escenas de All Good Things y la otra parte si es grabada por el cantante Diego Ferrero este cantante dijo que el llamo a Nelly Furtado para grabar el vídeo juntos pero Nelly tenia que ir urgente a Canadá porque ella avía salido embarazada.

Descarga el video en HQ

Lista de Canciones
Promiscuous (Radio Edit)
Promiscuous (The Josh Desi Mix)
Crazy (Radio 1) (Live Lounge Session)

En exclusiva para alemania una nueva version del CD de Whoa.Nelly!, asi como ven la imagen de arriba que es una version de alemania que contiene 2 videos el de Im Like a Bird y Turn Off the Light.
La nueva version contiene 2 CDS al igual que esa version que tenia la portada de Turn Off The Light solo que esta nueva version contiene Tracks con canciones que no se an publicado en el CD pero si en los singles aqui les dejo el Track List:

CD Album 1

  1. Hey, Man!
  2. Shit On The Radio (Remember The Days)
  3. Baby Girl
  4. Legend
  5. I'm Like A Bird
  6. Turn Off The Light
  7. Trynna Finda Way
  8. Party
  9. Well, Well
  10. My Love Grows Deeper, Part 1
  11. I Will Make U Cry
  12. Scared Of You

CD Album 2
  1. I'm Like A Bird
  2. My Love Grows Deeper
  3. I Feel You
  4. I'm Like A Bird
  5. Shit On The Radio (Remember The Days)

Telehit Hoy


No se Pierdan Este Martes 13 de Mayo a las 5 pm en Telehit con su repetición a las 12 am o 0 hrs del día 14 de mayo; La participación del Club Oficial De Nelly Furtado En México en El ultimo show de Fans de Amanda en su programa HI!

Distribuyan este Promo para que todo mundo nos vea :D y mas fans entren en contacto con el club :D Pronto se subirá todo el material [fotos ,vídeos y el show completo] en la pagina oficial del club http://nellyfurtado.mx.gd/.

Noticia Hecha por Fernandoza

Bueno yo solo les pido algo todos los que tienen el canal TELEHIT sintonisenlo hoy a las 7:00 pm para que puedan ver a Fernandoza, Ulises , a Lalo y a los demas.

Podran ver el Club De Fans Oficial de Mexico.

Bueno aqui tenemos un nuevo fan que se nos une al "TnF" el respondio las peguntas corectas aunque no las publicamos ¬¬ bueno talves eliga a alquien mas para que se nos una, aqui les dejo su perfil:



Nombres y Apellidos: Ulises Orta Taxtho

Edad: 16

Categoria: Nelstar* Fan.

Cancion favorita: Explode

Stuff: Whoa. Nelly, Loose, Explode CD single.

Pais: Mexico D.F.







Ya tenemos el HQ de la cancion In God Hands f.t Keith Urban.

Al parecer la supuesta grabacion con el cantante country Keith Urban solo era un mix de In god Hands que se vende como single de descarga.

Compralo: Aqui

Loose the concert DVD

Venta de Loose in Concert aqui en Perú, todos los fans peruanos que deseen comprarlo solo acerquense a Phanton Music Store creo que aproximadamente esta unos s/.79.00.

Remodelacion

El blog esta en reconstruccion, estos cambios sera para su consumo.
En serio esto cambios les gustara mucho, vamos a seguir poniendo noticias pero en diseño estaremos cambiando cosntantemente.
Bueno asi concluimos este post.

Hoy comensamos y entre mañana y pasado concluimo.

Presente:

El administrador.

Zeusyp

Hola y "Feliz Dia de Nelly Furtado" este dia declarado por Victoria Canadá
La ciudad de Victoria está orgulloso de proclamar Miércoles, 21 de marzo como el Día de Nelly Furtado. "Estamos encantados de dar la bienvenida a casa Victoria de la propia Nelly Furtado!" Dijo el Alcalde en la toma de Lowe el anuncio. "Mientras que Nelly ha llegado a la cúspide del estrellato internacional de la música, ella sigue disfrutando de una relación especial con Victoria y ha mantenido estrechos lazos con esta comunidad. Estamos todos muy orgullosos de sus logros y en su reivindicación como uno de los nuestros ", añadió.En reconocimiento a sus enormes logros, la ciudad se proclama oficialmente 21 de Marzo como el Día de Nelly Furtado. Este día coincide con la fecha de apertura de la pierna canadiense de su gira mundial en apoyo de su más reciente álbum multi-platino "Loose." Todos los aficionados locales están invitados a asistir a la ceremonia oficial en la Plaza Centenario, a las 12:00 horas, donde el alcalde Lowe Nelly Furtado se presente con una proclamación oficial y regalo en nombre de los ciudadanos de Victoria. Lowe Alcalde estará acompañado por el alcalde Frank Saanich Leonard en la toma de la presentación. Alcalde Lowe gustaría invitar a todos los amigos y aficionados a asistir a este acto público y se sumen a él personalmente en el cumplimiento de uno de los más famoso Victoria's embajadores de la música.

Fuentes es: Nelly Furtado

Bueno aki para los que recuerdan esta canción de remix de maneater se las vuelvo a subir para aquellos fans que no la aigan escuchado.

Mejoras

Hola a todos hoy el Team Nelly Furtado a puesto mejoras en el blog en el tanto yo como diseñador puse nuevo banner y nueva foto de la semana, pronto los encargados pondran nuevas cosas en este blog como:

  • Musica
  • Noticias

Y pronto el blog subira su calidad para su preferencia y para su comodidad, por lo tanto estamos avansando bueno muchas gracias por leerme.

Salaudos cordiales:

El administrador del Team Nelly Furtado

Zeusyp.

Mensaje de Nelly


Hola, y Feliz primavera! Que quería decir hola a todos mis fans antiguos y nuevos para su continuación Apoyo de "Loose". Acabo de llegar de Chile, donde actuó en el festival de Vina Del Mar. Es absolutamente un sueño hecho realidad. Gracias a todas las personas hermosas que me reuní. Gracias por su apoyo allá en la multitud. PS ... Mi obsesión actual es Fritz Helder Y El Phantoms. Consulte el vínculo! Se trata ahora de gira ... Listo Para Wear 2008 ...... Gracias por todo! con mucho amor, Besos, Nelly.


Esto es lo nuevo del blog se, la nueva version escogida es la The grass is green!!, pues asi le emos llamado.
Esta version es sorpresa y ustedes notaran las nuevas mejoras al transcurso del tiempo.


''W'' y "Y"
Los Extraterrestres
Tienes un cuerpo brutal ohhh..(Ste S EL Remix)
que todo hombre desearía tocar ohhh (sexy movimiento..)
sexy movimiento oh oh oh (W y Yandel)
y tu permufe combinao con el viento que rico huele

Nelly Furtado...

Tienes un cuerpo brutal ohhh..(Ja)
que todo hombre desearía tocar ohhh (Suelta Duro)
sexy movimiento oh oh oh (Hey Demo)
y tu permufe combinao con el viento
que rico huele
(Oye Princesas Contigo)
Yo me esfumo
que me pongan de cegato (Ja)
el traje brilloso combina con los zapatos
yo se hacer tratos (Ja)
llegó tu mulato (Aja)
(Los Extraterrestres)
el nivel del sindicato
(Suelta)
y no lo dejes caer
hágame estremecer (Tu Sabe)
tu y yo solo se tiene que defender (Ja)
no puede ceder tienes que beber (Ja)
mami lo que tu digas te voy a complacer.ç

Nelly Furtado

Sexy movimiento yo se y ese momento
de combinar tus manos con mi cuerpo Wohh
y ese momento ya se ya su loco
para mi permufe
tu eres mi rico hombre
Yaandell..
Tienes un cuerpo brutal Wohhh..
que todo hombre desearía tocar Wohhh (Ja)
sexy movimiento oh oh oh (Suelta)
y tu permufe combinao con el viento que rico huele
Oye Chula Sabes Que
Me desespero (Tu lo sabes Oye Bebe)
quisiera sentir tu cuerpo Eh Eh (Tra tra tra Tra)
es el momento (aja)
de venir ami no pierdas mas tiempo (Aja) eh eh
sin miedo bebe!

(Nelly Furtado)

Quiero bailar contigo
hasta la noche se dejaria atras
es el hombre que todas las chicas aqui desearian tocar
Este chico (SI) mañosico (yeah)
en el piso (si) (oohhh).
una cosa que te pido
quiero quedarme a tu lado un poquito

Sexy movimiento yo se y ese momento
de combinar tus manos con mi cuerpo ohoh
y ese momento ya se ya su loco
para mi permufe
tu eres mi rico hombre

(Yandel)

Me desespero
quisiera sentir tu cuerpo eh eh
es el momento
de venir mami no pierdas mas tiempo eh eh
W y Yandel
Tienes un cuerpo brutal (Nelly Furtado) ohhh..
(Definitivamente Los Lideres)
que todo hombre desearía tocar ohhh
(Victor el nazy nesty)
(Demooo)

sexy movimiento oh oh oh

(Sencillo)

y tu permufe combinao con el viento
(Los Extraterrestres Musicales)
que rico huele
Nelly Furtado
Sexy movimiento yo se y ese momento (Aja)
de combinar tus manos con mi cuerpo ohh
y ese momento ya se ya su loco
para mi permufe (Como Es)
tu eres mi rico hombre (Que?)
tu eres mi rico hombre (Que?)
tu eres mi rico hombre
W ygriega
Bachata Music
Con nelly furtado
Hazlo Sin Miedo
Creditos:Musica.com

Sexy movimiento

A casi unos dias se publico en la red el remix de la cancion "Sexy Movimiento" de el duo dinamico "Wisin y Yandel" , esta cancion se presenta con la participacion de la super cantante del pop Nelly Furtado, aqui les tengo la descarga.

Al otorgarle las dos antorchas y la gavita a Nelly esto demuestra de que Nelly es una gran cantante, y que los de MTV se muerdan la lengua porque se perdiero a todo lo bueno de Nelly.
El año 2007 Nelly no fue nominda a los premios MTV latinoamerica pues al parecer no era muy buena artista para ellos pero ya veo de que Nelly es la mejor porque el festival de Viña del mar es uno de los mas grandes festivales y le gana al festiva de los premios MTV.

Si al parecer Nelly terminara loose con un nuevo single, pero no confirmo esto como que si fuera real al parecer es un rumor.
Todos los fans esperan este momento y ojala que se cumpla, cada uno de los fans quieren un sencillo de la cancion que les gusta por ejemplo a mi me gustaria de que Afraid y Wait for you fueran singles pero al parecer algo me dice que va a ser Glow porque esa cancion atrae el estilo de nelly atrae su brillo su glamur pero no les confirmo que sea Glow, pues esperemos que pueda cumplirce un nuevo sencillo.

Reportaje: Nuevo disco

Bueno esto no se los aseguro pero Nelly al parecer dice que va a lanzar un nuevo disco puesbueno yo les pregunto algo ¿Quenero va a ser?.
Pues bueno todos dice que va a hacer en castellano, otros en una especie de Jass o Conutry,pero esta es mi respuesta:
"Loose" es un disco promiscuo como dice nelly porque al parecer este disco tiene una gran variedad de generos:
"Pop", "Hip Hop", "R&B", "Funky","Rock", "Blada", "Jass".
Y esta es mi opinion mire loose dio grandes frutos entonces nelly lo que en caso podria a hacer en su nuevo disco es volverlo promiscuo porque ese es su disco de varios generos, pero no olvidemos de uqe nelly empeso su carrera con pop, con su primer disco "Whoa.Nelly!" y con su segundo disco el melancolico "Folklore" se presento con el genero "Folk" y "Contry".
Nelly tuvo mucha fama con "Whoa.Nelly!" pero mas la tiene ahora con loose por eso es de que al parecer el siguiente disco podria ser un genero "Promiscuo".

Nelly Furtado se gano el carizma de todo el publigo chileno, gracias a su estupenda actuacion. Fue una gran experiencia para Nelly Furtado participar de este gran evento llamado "Viña del mar" una de mis experiencian como fan es lograr ver y oir la hermosa cancion de "En las manos de Dios" en una version bilingue ya que nelly empezo cantando "In God Hads". Fue uan lastima no haberla oido cantar con el grupo de Rap y Regaetone "Calle 13" ya que se realizo la cancion con la participacion de unos de los pertenecientes a su grupo de Nelly, sin embargo Nelly hizo un exelente trabajo con esta cancion porque estubo muy buena, fue como una combinacion del pop con el regaetone y con el hip hop.
Y lo que me gusto mucho fue que ha sido como un pequeño Get loose fue muy parecido por ejemplo en el inicio y en el final, y los remixes de "Turn off The Light" y de "Im like a Bird" pero enserio este fue una gran experiencia, Nelly gano eso fue lo mejor Nelly gano 2 antorchas una de plata y otra de oro y el maximo premio "La gaviota" bueno espro que Nelly tenga mucho exito en su siguiente disco para que asi tambien pueda ser un Boom como lo hizo con loose yo les dejo aquie las canciones que canto pero todavia no tengo las descargas pronto las tendre. xD¡¡¡¡¡¡¡

  1. Intro-Afraid/Say it right
  2. Turn off The light (Live Remix)
  3. Powerless (Say What you Want)
  4. Fotografias (Con el publico)
  5. In God Hands/En las Manos De Dios
  6. Te Busque
  7. Try
  8. All Good Things (Come to an Ends)
  9. Im like a Bird (Live Remix)
  10. No Hay Igual (Con miembro del grupo)
  11. Promiscuous
  12. Maneater

Y les dejo el video de la conferencia xD¡¡¡¡:



Pues al parecer el duo dinamico "Wisin y Yandel" han grabado en Miami junto con la Princesa del pop "Nelly Furtado" su famosa cancion de su disco "Los extraterrestes" "Sexy Movimiento"(Remix), ya "Nelly Furtado" Habia cantado junto con el rapero y reaggaetonero "René Pérez" que pertenece al grupo "Calle 13" junto con unos de los boom de loose "No hay igual".
Y tambien haciendo un mix de la cancion "Rompe" de Daddy Yankee, al parecer esta cancion no va a pertenecer a ningun disco de "Nelly Furtado" porque los compositores de esta cancion son "Wisin y Yandel" y como dije esta cancion pertenece al disco de "Los Extraterestes".



Nelly ¿Embarazada?

Pues al parecer este posible rumor puede ser cierto porque aqui les tengo unvideo que lo comprueba que nelly tiene una pequeña barriga.


Aqui la descarga de las canciones en vivo de los disco de whoa.nelly! y Folklore espero que sea de su agrado.

  1. Nelly Furtado-I Will Make u Cry (Live)
  2. Nelly Furtado-Fresh off The Boat (Live)
  3. Nelly Furtado-Im like a Bird (Live)
  4. Nelly Furtado-One-Trick Pony (Live)
  5. Nelly Furtado-Party (Live)
  6. Nelly Furtado-Shit On The Radio (Live)
  7. Nelly Furtado-Turn Off The Light (Live)
  8. Nelly Furtado-Legend (Live)
  9. Nelly Furtado-Escared of You (Live)
Descargalas aqui

Rumores que van lejos

Al parecer Nelly Furtado esta embarazada de su segundo Hijo(a) pero esto no es cierto porque al parecer es un cecreto y entonces es posible de que esto este en duda bueno aqui me despido, y espero que se pueda descubrir mas de esta noticia.

Z100 Photoshoot

Realmente esta es una version muy chistosa de maneater.


Y Nelly nominada para "Canción del Año" en los grammys este Domingo 10 de ferbrero en canal 26 o en sony los latinoamericanos podran verlo.


Nelly queda con una nominacion este año en los Juno Award 2008, nelly se encuetra en la categoria:"Juno Fan Choice Award" con la cancion "In God's Hands".

Party Just Begun



Bueno aqui les tengo 4 versiones de party 2 en vivo, y 2 normales espero que les guste.

Party just begun

Hoy andaba en internet y depronto se aparecio un mensaje en mi msn diciendo de que Nelly Furtado posiblemente saque una version en español de folklore, la verdad no tengo idea de como sera la lista de reproducion pero, supongo que este "Dar" (Try spanish version) y "Abre tu corazón" (Powrless say what you want spanish version)...Esto podria ser al igual que loose pero, seguira en Whoa.Nelly¡.

Esperemos que se aga realidad esta noticia...xD.

Maneater dance mix



Bueno aqui les tengo una version de "Maneater" bailable espero que les guste.xD¡¡¡¡¡¡

Maneater dande mix

Bueno si al parecer el cantante y productor "Timbland" realizo lo mismo que hiso con "Do it" pues al parecer, "Wait For You" es una canción muy parecida a la antigua canción de "Muhlis Akarsu" que al parece tiene un estilo árabe como el de "Wait For You" miren este vídeo para que lo comparen.



Descargate el audio:

Super chistosa Nelly nunca la eh visto tan jugetona bueno este es el video de la parodia de promiscuous espero que les guste veanla esta muy buena.







Pero Nelly de nuevo nominada para dos categorias "Best Female Pop Vocal Performance" con "Say It Right" y en "Best Pop Collaboration with Vocals" con "Give It to Me" (featuring "Timbaland" and "Justin Timberlake") entra en este link "Gramys Info".

Bueno esta es mi critica Nelly es hermosa pero claro que su cambio la tranformo, ella es la chica sexi pero como que no le queda Nelly se veia feliz es los antiguos tiempos sus videos daban alegria pero ahora Nelly es mucho mejor que las otras pero ya no es tan ordinaria como la recuerdo, esa chica del pajarito bueno asi es como le digo, su inosencia era una manera de decir esta chica es la mejor.

En este vídeo vemos a nelly bailando solo participa y no canta pero beanlo esta bueno.

Fritz Helder & The Phantoms - Making A Scene

Bueno para los que nunca lo consiguieron el HQ de Nelly Furtado f.t Amar aca esta el link para que lo descargen.

;;