Nelly Furtado y Gustavo Santaolalla

Todavia puede haber posibilidades de que ambos trabajen, Nelly Furtado y Gustavo Santaolalla, los sonidos de Gustavo Santaolalla son muy exoticos y podria ser un exelente productor para Nelly.
Tanto Timbaland como lo hizo con Loose, Gustavo podria producir el nuevo albúm de Nelly (que aun no se sabe ni el nombre ni el genero), Nelly Furtado ya habia trabajado con Gustavo en una cancion llamada Slippery Sidewalks y es muy buena esa cancion, y realmente en nuestras opiniones podrian hacer un buen albúm como lo hizo Timbaland con Loose, no se sabe muy bien si el albúm va a ser en español, muchos dicen que va a ser country pero creo que eso es mentira, nelly no podria hacer un albúm country ya que muchas personas no lo escuchan.
Su musica de Nelly es una de las mejores y exoticas pero talves podria ser un poco mejor si trabajara con Gustavo Santaolalla :) .
Pero las posibilidades ya se acabaron, Nelly probablemente este buscando un nuevo prodcutor.


1 Comment:

  1. Guerrero said...
    es sorprendente ver como los jóvenes (como si fuera viejo) ahora se interesan por los artistas (te recomiendo escuchar la canción everybody's fool de evanescence) y no es porque sea malosino que uno no se da cuenta que sólo son personas comunes.

    Bueno eso iba a ser un comentario, en cuanto al post no he escuchado bien al chico ese con el que puede cantar pero creo que harían una buena canción

Post a Comment